viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

"Crecí viendo al Boca de Bianchi, mi ilusión es jugar en la Bombonera"

El atacante venezolano Salomón Rondón, quien actualmente juega en China, le mandó un mensaje a la dirigencia Xeneize. Video.

442

El delantero venezolano Salomón Rondón, una de las figuras de la selección Vinotinto, se muere de ganas por jugar en Boca. En las últimas horas le mandó un mensaje al vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme. Y lo hizo en vivo, mientras lo entrevistaban para De fútbol se habla así, programa que se emite por TNT Sports.

"La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors. No lo voy a negar, tengo un deseo muy especial. Me llama mucho la atención por lo que es La Bombonera, como tiembla cuando la gente salta y alienta a los jugadores", dijo el actual futbolista del Dalian Pro de China.

"Crecí viendo el fútbol de Bianchi, con Riquelme, Palermo, Serna, el Patrón Bermúdez, Óscar Córdoba...", comentó el ex jugador del Málaga de España entre otros", agregó.

Mirá el video.

Rondón nació en Caracas en 1989. Jugó en la liga de su país, tuvo un paso por España (Las Palmas y Málaga), brilló en Rusia (Rubin Kazán y Zenit de San Petersburgo) y anduvo por la Premier League (West Bromwich y Newcaslte). En 2019 arribó a Dalian Professional Football Club, de la Super Liga China.

AM

En esta Nota