jueves 18 de abril del 2024
Fútbol Argentino

El plantel de Vélez le cierra las puertas a Mauro Zárate: "No sería bienvenido"

Lucas Robertone, ex compañero del delantero de Boca, afirmó que los jugadores no quieren que regrese a Liniers.

442

Las declaraciones de Carlos Compagnucci, ayudante de campo de Mauricio Pellegrino en Vélez, quien reconoció una posible vuelta de Mauro Zárate a Liniers si no renueva su contrato con Boca, generaron ruido. Los hinchas del Fortín no quieren saber nada con un potencial regreso del delantero y tampoco sería bien recibido por el plantel. 

Lucas Robertone, una de las jóvenes figuras de Vélez, reconoció que el equipo le guarda rencor a Zárate por sus actitudes. "No veo factible su vuelta. Te aseguro que en este plantel no sería bienvenido. Fue algo muy grande lo que pasó con él y nadie se olvida", sentenció el volante de 23 años en diálogo con TNT Sports.

Compagnucci había manifestado que Zárate es un jugador de jerarquía y en caso de quedar libre de Boca, el cuerpo técnico de Vélez pondría los ojos en el delantero que se formó en la cantera velezana.

Sin embargo, desde el club de Liniers no ven con buenos ojos repatriar a quien los hinchas consideran un "traidor" por haberse marchado a Boca pese a jurar que el único equipo en la Argentina al que representaría iba a ser Vélez. Algo quedó claro: el plantel fortinero le cierra las puertas a Mauro Zárate. 

FH