domingo 16 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 11-06-2020 10:47

El homenaje que le hicieron a Thiago Almada en Fuerte Apache

La joya de Vélez tiene su mural en el barrio Ejército de Los Andes, el mismo en el que se crió Carlos Tevez.

Thiago Almada tiene apenas 19 años y asoma como una de las grandes figuras del fútbol argentino. El juvenil atacante de Vélez es observado por varios equipos importantes de Europa y en su barrio, conocido popularmente como Fuerte Apache, apareció una pintada en reconocimiento a su carrera. 

En uno de los frentes del Nudo 3 del barrio Ejército de Los Andes, en Ciudadela, se puede observar sobre un fondo blanco y una V azulada el apellido Almada con el número 23, el que utiliza en Vélez. 

Almada es una de las joyas del Fortín y se crió en el Fuerte Apache, el mismo barrio en el que pasó su infancia Carlos Tevez. Los vecinos del Guayo decidieron reconocerlo y están orgullosos de su evolución como jugador. 

El juvenil renovó su contrato con Vélez hasta junio de 2023 y su cláusula de salida va ascendiendo hasta los 25 millones de euros. Varios poderosos de Europa preguntaron por él. Manchester City, United, Arsenal, Atlético de Madrid y Milan son algunos de los interesados. Por ahora, seguirá en Liniers. 

  

Comentarios

También te puede interesar

Más en