viernes 07 de octubre del 2022
Fútbol Argentino

El homenaje que le hicieron a Thiago Almada en Fuerte Apache

La joya de Vélez tiene su mural en el barrio Ejército de Los Andes, el mismo en el que se crió Carlos Tevez.

442
11-06-2020 10:47

Thiago Almada tiene apenas 19 años y asoma como una de las grandes figuras del fútbol argentino. El juvenil atacante de Vélez es observado por varios equipos importantes de Europa y en su barrio, conocido popularmente como Fuerte Apache, apareció una pintada en reconocimiento a su carrera. 

En uno de los frentes del Nudo 3 del barrio Ejército de Los Andes, en Ciudadela, se puede observar sobre un fondo blanco y una V azulada el apellido Almada con el número 23, el que utiliza en Vélez. 

Almada es una de las joyas del Fortín y se crió en el Fuerte Apache, el mismo barrio en el que pasó su infancia Carlos Tevez. Los vecinos del Guayo decidieron reconocerlo y están orgullosos de su evolución como jugador. 

El juvenil renovó su contrato con Vélez hasta junio de 2023 y su cláusula de salida va ascendiendo hasta los 25 millones de euros. Varios poderosos de Europa preguntaron por él. Manchester City, United, Arsenal, Atlético de Madrid y Milan son algunos de los interesados. Por ahora, seguirá en Liniers. 

  

En esta Nota