jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Racing

La insólita multa que persigue a Javier García

El arquero contó una situación que lo tiene preocupado y le ha costado unos cuantos pesos en su carrera.

442

En el pasado era más habitual pero todavía se ven arqueros que usan pantalones largos en el fútbol argentino y uno de ellos es Javier García pero lo que la mayoría de los futboleros desconocía es que esa costumbre o gusto personal le ha traído muchos problemas y multas por pagar.

"Me quiero morir. Por Copa Libertadores ya me lo prohibieron. Y en el último partido con Aldosivi me hicieron subir las medias. Están bravos con eso. Yo desde Novena que juego con pantalones largos. Ahí fueron algunos partidos y desde Octava me los dejé para toda la vida. Tenía 14/15 años. Y son los mismos, los consigo de una marca. Los uso y siempre le borro el logo. Me están sacando la alegría cuando yo no le hago mal a nadie", se quejó en diálogo con Infobae en un vivo de Instagram donde repasó diversos temas de su carrera mientras cumple con la cuarentena obligatoria que rige en el país por la pandemia del coronavirus.

"Ahora no me llegó ninguna pero en el 2019 pagué una multa fuerte. Hablé con Milito y el club me la hizo pagar a mí", agregó uno de los héroes del triunfo de Racing en el último clásico de Avellaneda frente a Independiente.