domingo 21 de julio del 2024
Redes sociales

La novia de Fernando Gago lo defendió de las críticas tras su salida Racing: "Es inmerecido y duele"

Luego de la derrota ante Independiente como local, Pintita se fue bajo una catarata de insultos y dejó el cargo. Por eso Verónica Laffite, pareja del DT, le dedicó un contudente posteo.

442

Luego de la renuncia de Fernando Gago en Racing, tras perder el clásico ante Independiente, la pareja del DT, Verónica Laffite, publicó un picante mensaje en las redes sociales en donde señaló que recibió un trato “inmerecido” por parte de los hinchas.

A veces uno no recibe lo que da, es inmerecido y duele. Pero das los que sos y dejás tantas huellas por donde pasás que eso es lo que realmente queda en el corazón”, escribió la novia de Pintita

Y agregó: “Tu compromiso, tu entrega, tu pasión enorme, tu fortaleza, tus logros... Orgullosa de vos. Te admiro y te respeto, pero por sobre todo, siempre te voy a acompañar. ¡Te amo!”, cerró. 

El posteo de Verónica Laffite
- Internet

El entrenador, que contaba con el apoyo de la dirigencia y del plantel para seguir adelante, no soportó la presión de tener a los hinchas en contra y decidió dar un paso al costado, tras ser despedido bajo una catarata de insultos. 

El enojo de los hinchas de Racing con Gago 

Racing despidió en sus redes oficiales a Fernando Gago y los hinchas de descargaron en publicación. 

Racing Club le agradece a Fernando Gago por su paso como entrenador del plantel profesional, su dedicación, compromiso, capacidad de trabajo durante los dos años de su gestión con logros deportivos y la consolidación de un proyecto integral con promoción de futbolistas de Inferiores. A la vez, le desea el mayor de los éxitos en su continuidad laboral”, escribió el club. 

La publicación despertó malestar en los hinchas de Racing, quienes consideraron como una “falta de respeto” distintas palabras del tuit. “¿Qué le agradecen? ¿Que perdió todo?”, “Lo único que hizo fue pechear todo y ser un conformista”, fueron algunos de los mensajes. 

BP

En esta Nota