Luego de la renuncia de Fernando Gago en Racing, tras perder el clásico ante Independiente, la pareja del DT, Verónica Laffite, publicó un picante mensaje en las redes sociales en donde señaló que recibió un trato “inmerecido” por parte de los hinchas.
“A veces uno no recibe lo que da, es inmerecido y duele. Pero das los que sos y dejás tantas huellas por donde pasás que eso es lo que realmente queda en el corazón”, escribió la novia de Pintita.
Y agregó: “Tu compromiso, tu entrega, tu pasión enorme, tu fortaleza, tus logros... Orgullosa de vos. Te admiro y te respeto, pero por sobre todo, siempre te voy a acompañar. ¡Te amo!”, cerró.

El entrenador, que contaba con el apoyo de la dirigencia y del plantel para seguir adelante, no soportó la presión de tener a los hinchas en contra y decidió dar un paso al costado, tras ser despedido bajo una catarata de insultos.
El enojo de los hinchas de Racing con Gago
Racing despidió en sus redes oficiales a Fernando Gago y los hinchas de descargaron en publicación.
“Racing Club le agradece a Fernando Gago por su paso como entrenador del plantel profesional, su dedicación, compromiso, capacidad de trabajo durante los dos años de su gestión con logros deportivos y la consolidación de un proyecto integral con promoción de futbolistas de Inferiores. A la vez, le desea el mayor de los éxitos en su continuidad laboral”, escribió el club.
La publicación despertó malestar en los hinchas de Racing, quienes consideraron como una “falta de respeto” distintas palabras del tuit. “¿Qué le agradecen? ¿Que perdió todo?”, “Lo único que hizo fue pechear todo y ser un conformista”, fueron algunos de los mensajes.
BP
Juan Sebastián Verón desafió a Pablo Toviggino por sus polémicos posteos en redes: "Si hay valentía para tuitear, podés venir y buscarme"
Chiqui Tapia asistió a la derrota de Jordania en la final de la Copa Árabe y envió un mensaje desde el Estadio de Lusail
Marcelo Gallardo ya tiene el primer refuerzo: River avanzó por Fausto Vera
Qatar 2022, tres años después: recuerdos de una consagración histórica para la Selección argentina