viernes 29 de marzo del 2024
México

La novia de Toto Salvio amenazó a los hinchas de Pumas: "Les voy a tirar el auricular por la cabeza"

Sol Rinaldi, la actual pareja de ex jugador de Boca, reaccionó de mala manera ante un grupo de simpatizantes que querían sacarse una foto con el futbolista.

442

Tras abandonar Boca, Eduardo Salvio está jugando en Pumas de la UNAM de México, dónde a base de sus buenas actuaciones, poco a poco se fue ganando el cariño de los hinchas, aunque un hecho muy particular probablente los haya desilusionado. 

Es que en las últimas horas se viralizó un video de Sol Rinaldi, su novia, dónde se la puede ver furiosa con los hinchas mexicanos.

En las imágenes se obaserva que la joven iba caminaba tomándolo del brazo a Toto cuando un grupo de fans los seguían para tomarse una foto. Por lo que Sol intentó dispersarlos: “¿Pueden salir, fuera de joda? Porque les voy a tirar el auricular por la cabeza. Gracias”, les dijo en un tono poco amable. 

Acto seguido, la mujer les pidió que se retiraran y apuntó a una persona en particular: “Váyanse, andate”. En todo momento, Salvio siguió sacándose las fotos que le pedían, incluso sonriendo para la cámara, a pesar del fastidio de su pareja.

 

En esta Nota