viernes 29 de marzo del 2024
Liga MX

El Toto Salvio comparó al Superclásico con las rivalidades en México: "No siento presión"

El ex jugador de Boca Juniors, Eduardo Salvio, sorprendió con su respuesta en la previa del Clásico entre Pumas UNAM y Cruz Azul y lo comparó con el Superclásico ante River Plate.

442

El Superclásico es uno de los eventos más impactantes para todas las partes que conforman el espectáculo desde los directivos, los hinchas, cuerpo técnico hasta los jugadores que saltan a la cancha para defender los colores de Boca Juniors o de River Plate y permanece en la memoria de los protagonistas, como le sucedió a Eduardo Salvio que lo comparó a los de la Liga MX.

A pesar de que el Toto Salvio se marchó en libertad de acción sin dejar dinero en las arcas del club xeneize, el cariño de su entorno por los colores de la institución azul y oro permanecen intactos y se materializaron en sus declaraciones previo al enfrentamiento del Clásico entre Pumas UNAM y Cruz Azul.

"Es opinión mía que después de jugar una Boca-River, todo es un escalón abajo. Sé la importancia que tiene este partido, lo tomo muy natural, lo más normal. No digo que es un partido más, pero no siento presión", aseveró en conferencia de prensa.

Además, remarcó que se siente imporntante en la estructura del club felino: "No me arrepiento de venir a Pumas, aunque no sea una gran temporada para nosotros. Estoy feliz de estar aquí en México, en Ciudad de México. La gente desde el primer día me recibió bien, me siento un jugador importante".

Finalmente, aclaró: "Me siento bien, tampoco quiero hablar de lo individual porque todo es un trabajo en equipo, pero sí me he sentido bien durante la temporada. Espero termine bien para nosotros"

En esta Nota