El mediocampista argentino Eduardo Salvio, actualmente en Pumas de México, manifestó hoy que no se fue de la forma que quería de Boca aunque entendió que "así se dieron las cosas", en la previa al partido amistoso contra Barcelona de España por la Copa Joan Gamper.
"Salí por cómo se dieron las cosas. No era de la forma en que yo quería pero lamentablemente se dio así. Hoy me toca estar en Pumas y les deseo lo mejor a mis amigos y excompañeros que quedaron allá. Ahora los alentaré desde afuera", afirmó el "Toto" Salvio en diálogo con ESPN.
Salvio se enfrentó con el Consejo de Fútbol integrado por Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, y que encabeza Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, en la negociación por la renovación del contrato y no llegaron a un acuerdo, según palabras del propio futbolista cuando se marchó hace un mes.
El atacante, surgido en Lanús, Benfica de Portugal y Atlético de Madrid de España, antes de llegar a Boca, club del que se reconoce hincha, pero el cual tuvo que dejar tras no llegar a renovar su vínculo que expiró el pasado 30 de junio.
Actualmente la delegación del equipo mexicano se encuentra en Barcelona para disputar la Joan Gamper, un torneo amistoso que organiza el club catalán para presentar a su plantilla ante todos los hinchas en el Camp Nou. El encuentro entre ambo se jugará el domingo a las 15, de la Argentina.