viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Toto Salvio más lejos de Boca y más cerca de Pumas

Aseguran que el volante solamente le falta una firma para que transforme en refuerzo del club mexicano.

442

Parece que la 10 de Boca quedará vacante para le segunda mitad del año: Eduardo Salvio. El contrato del futbolista finaliza el 30 de junio pero el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, no lograron llegar a un acuerdo con el ex Lanús y ahora tendría todo encaminado para seguir jugando pero en Pumas de México.

El periodista, César Luis Merlo, informó que el jugador ya dio el sí para firmar el contrato con la institución Azteca. En el sitio AM brindó más información y agregó: "Ya aceptó la oferta. Ahora se está redactando el contrato para que el jugador firme en las próximas horas".

Aunque ya varios periodistas dan por cerrado, el club de La Ribera espera una respuesta sobra le última propuesta de renovación. Mientras tanto, Salvio aparece en la lista de concentrados para el próximo partido ante Corinthians por Copa Libertadores.

La palabra de Román sobre Salvio

"A Salvio le hicimos un ofrecimiento muy grande para que continúeAhora depende de él. Le propusimos pagarle al dólar oficial y estamos demostrándole que queremos contar con él", había comentado el vice del Xeneize en TyC Sports en los últimos días.