sábado 03 de diciembre del 2022
Mundo Boca

Salvio le podría pedir más dinero a Boca para renovar su contrato

El Toto tiene vínculo hasta el 30 de junio y ya tiene en sus manos la propuesta del club para prolongarlo, a la cual consideró "baja". A dos semanas de quedar con el pase en su poder, se empieza a definir la historia.

442
14-06-2022 22:10

Eduardo Salvio ya recibió la oferta de la dirigencia de Boca para renovar su contrato. El Toto finaliza su actual vínculo el 30 de junio y si bien ambas partes siempre mostraron la intención de acordar la continuidad, los plazos generaron cierta incertidumbre. 

El propio Juan Román Riquelme destacó en varias oportunidades la voluntad de que el delantero siga en el club. El líder del Consejo de Fútbol incluso reveló que se lo manifestó al futbolista en el viaje a Arabia Saudita para el amistoso en Barcelona disputado en diciembre.

En aquella charla en pleno vuelo, Salvio le habría comunicado que su intención también era seguir en Boca. Claro que para eso había que llegar a un acuerdo económico en el que el Toto resignara dinero, algo que estaba dispuesto a aceptar, ya que en la actualidad es uno de los jugadores más caros del plantel. 

Salvio

El contrato que Boca le ofreció a Salvio

El club entregó un borrador del vínculo con una duración superior a los dos años (sería por 30 ó 36 meses) y una considerable reducción en el dinero a percibir en comparación al actual. Se cree que en los próximos días habrá una respuesta, mientras su representante deslizó que analiza ofertas del exterior.

Luego de la propuesta formal del Consejo de Fútbol Xeneize al Toto para renovar su vínculo con la institución, desde el entorno del volante esbozaron su primera opinión al respecto: el jugador considera "baja" la oferta y la idea es que continúen negociando

Toto Salvio

La lesión de Salvio: ¿Cuándo volverá a jugar en Boca?

El atacante sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha durante la entrada en calor del partido frente a Ferro, disputado el miércoles en La Rioja, por la Copa Argentina. Su reaparición recién sería ante Corinthians, el 28 de junio en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En esta Nota