viernes 19 de abril del 2024
Redes sociales

Los contundentes tuits de la ex de Salvio en su contra: "Sos una basura"

Magalí Aravena acudió a Twitter y disparó pública y directamente contra el 10 de Boca por primera vez desde el incidente.

442

En la madrugada del jueves 14 de abril, Magalí Aravena explotó contra Eduardo Salvio, su ex marido y padre de sus dos hijos, porque el 10 de Boca reposteó una foto de su nueva pareja en su departamento en Puerto Madero. La empresaria fue hasta la casa del futbolista y este, en su intento de abandonar el lugar, la atropelló con su auto en medio de la calle.

La causa judicial sigue abierta y ya declararon los involucrados y distintos testigos del hecho. A dos meses del incidente, el Toto hizo oficial su relación con Sol Rinaldi, mientras que su ex mujer casi no se había referido al tema de forma directa hasta este fin de semana.

En Twitter, Aravena se mostró muy furiosa contra Salvio y le dedicó una catarata de tuits en la cual lo acusó de "egoísta", "basura" y otras cosas más. El foco del enojo de la ex mujer del jugador de Boca sería que el Toto no fue a ver a sus hijos a pesar de tener tiempo libre por su lesión.

"Una vez más priorizando tu puto ego. Una vez más ellos esperándote … y ahí estas queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien que no quieren. Sos una mierda, sos basura, sos la peor persona que existe", expresó Aravena en el primer tuit de varios en los que apuntó con munición gruesa contra Salvio, aunque en ningún momento lo nombra. Precisamente en esta publicación, la madre de los hijos del futbolista haría referencia a que el Toto quiso presentar a su nueva pareja con sus niños.

En otra publicación, Aravena afirmó: "Me calle mil cosas que hiciste, para cuidarlos a ellos pero basta. No es no". Luego de estos tuits de autoría propia, la mujer citó y retuiteó varias respuestas de sus seguidores que hacían referencia al accionar del futbolista. 

Por su parte, Salvio sufrió un desgarro de grado 1 en su bíceps femoral derecho en el precalentamiento ante Ferro y se perderá los próximos partidos de Boca. El Toto se fue de vacaciones al sur del país con Sol Rinaldi, con quien fue visto en un palco de la Bombonera y se muestra abiertamente como pareja en las redes sociales,

Mientras tanto, el 10 sigue esperando por su renovación de contrato con Boca. Las ganas del jugador están y se espera que acepte la oferta que le presentará el Consejo de Fútbol. Sin embargo, no hubo noticias al respecto a sólo dos semanas de la finalización del vínculo.

En esta Nota