sábado 03 de diciembre del 2022
Mundo Boca

Riquelme fue contundente respecto a la continuidad de Salvio en Boca: "Depende de él"

En medio del mercado de pases y las renovaciones contractuales, Juan Román Riquelme se refirió a la continuidad de Eduardo Salvio en el plantel Xeneize.

442
24-06-2022 17:39

En el actual mercado de pases Sebastián Battaglia le solicitó a Juan Román Riquelme y compañía que solamente incorporen jugadores de jerarquía, siempre y cuando haya alguna salida. Y en ese sentido, los directivos están buscando sellar la renovación de Eduardo Salvio.

En medio de su cumpleaños 44, quien rompió el silencio fue el mismísimo vicepresidente del Xeneize. Y después de que surgieran diferentes versiones al respecto de la continuidad del ex delantero de la Selección Argentina y Lanús, explicó en qué estado se encuentran las negociaciones.

A lo largo de esta semana, desde el Consejo de Fútbol le hicieron una oferta a Salvio para que pueda concretarse la rúbrica en su nuevo contrato, pero el delantero de 31 años respondió con una contrapropuesta, ya que no estaba conforme con lo planteado por Boca. Y Riquelme, en diálogo con TyC Sports, se mostró muy optimista: "Es la ilusión que nosotros tenemos", manifestó.

Toto Salvio

Entrando en detalles, el vicepresidente del Xeneize explicó: "A Salvio le hicimos un ofrecimiento muy grande para que continúe. Ahora depende de él. Le propusimos pagarle al dólar oficial y estamos demostrándole que queremos contar con él". Y añadió: "Si se demoró, es porque su representante estaba en Europa".

Más allá de que restan seis días para que finalice el vínculo del club de La Ribera y Eduardo Salvio, para Riquelme aún hay tiempo de negociación. Incluso, expresó que pasada dicha fecha pueden continuar dialogando, a menos que Toto acepte la propuesta que recibió desde México para vestir la camiseta de Club América. "Ahora se reunirá el Consejo de Fútbol con el representante de Salvio, que ya volvió al país", resaltó el ex capitán boquense.

En esta Nota