martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Se complica la renovación del Toto Salvio en Boca y aseguran que esta con un pie afuera del club

El mediocampista cuyo vínculo expira el próximo 30 de junio aún sigue en negociaciones por extender su contrato, pero las negociaciones no parecen llegar a buen puerto.

442

Una de las novelas del actual mercado de pases fue la renovación del Toto Salvio en Boca. El mediocampista finaliza su contrato que lo une a la institución Xeneize el próximo 30 de junio y aún no definió su futuro.

El Consejo de Fútbol liderado por el Patrón Bermúdez ya le realizó una oferta formal al 10 boquense para que se extienda la estadía del Toto en el club de la Ribera pero la propuesta aún no tuvo acuse de recibo.

En tal sentido y en cuanto a lo estricto de la oferta propuesta por la dirigencia Xeneize, los trascendidos aseguran que le habrían ofrecido 3 años de contrato pero con una considerable reducción en su sueldo, algo que de lo que el futbolista se percató y según su entorno consideran "baja".

El periodista Martín Arévalo señaló: "El delantero le envió a Boca una contrapropuesta con algunas correcciones, porque quería quedarse en el club a intentar ganar la Libertadores. Pero la misma fue rechazada Por ahora está más afuera que adentro"

La opinión de Battaglia sobre la renovación de Salvio

En una entrevista con ESPN, el técnico de Boca, Sebastián Battaglia, brindo su postura sobre la renovación de Salvio: "Yo en el caso Salvio no me meto, si el club tiene una política financiera no tengo por qué meterme aunque digo que es importante y ojalá que se quede con nosotros".

"Es política de la institución, ya sabe lo que queremos, lo conocemos, está todo este tiempo, ya me conoce. A partir de ahí tiene un plus"