jueves 28 de marzo del 2024
Qatar 2022

La osada declaración de un jugador mexicano sobre el partido ante Argentina: "Capaz ganamos 10 a 0"

Previo al inicio del Mundial, un futbolista de la selección mexicana le metió picante al cruce con la Scaloneta.

442

Argentina y México tienen un amplio historial en los Mundiales y por ello el duelo que protagonizarán en Qatar 2022 no es un partido más. En este sentido, un jugador de La Tri calentó aún más la previa con una insólita declaración.

Miguel Layún, pieza clave para el Tata Martino, no se achicó a la hora de imaginar el choque ante Lionel Messi, Di María y compañía.

En medio de la presentación de una barra energética, el jugador lanzó: "Nadie puede juzgar por intentar o atreverse a creer que puede aspirar a algo más, que está en nuestras posibilidades. No lo sé, capaz que amanecen con diarrea los 22 argentinos y están deshidratados, y se le doblan las piernas en el partido y lo ganamos 10-0 y clasificamos primeros".

Miguel Layún

Layún no se quedó ahí y agregó: "¡Hay tantas variables! Pero mientras sigamos pensando así (chiquito) todos así van a ser nuestros resultados...".

Y por último cerró soñando con pasar más allá de los octavos de final: "Yo creo que todos deberíamos dejar de pensar que son ilusos, vamos a una competencia y yo no creo que todos ustedes estén cómodos o pongan un tope. Hay que aspirar a más en la vida".