jueves 26 de enero del 2023
Qatar 2022

Un verdugo de Argentina en el Mundial fue convocado a su Selección tras cinco años

La Selección alemana de fútbol presentó la lista definitiva para el Mundial de Qatar y convocó sorpresivamente a un jugador que no vestía la camiseta de Die Mannschaft desde el 2017.

442

La Selección de Alemania dio a conocer la lista de 26 futbolistas para disputar el Mundial de Qatar 2022, en la que se destacó la presencia de Mario Götze, verdugo de Argentina en la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Gotze

El equipo de Hansi Flick, que partirá como uno de los candidatos al título, hizo pública la elección de los jugadores en una conferencia de prensa que había generó mucha expectativa en la previa por la cantidad de dudas que había con respecto conformación de la lista por la cantidad de lesionados.

La mayor sorpresa se dio con la inclusión de Götze, verdugo de la Selección Argentina en 2014 que hoy juega en Eintracht Frankfurt. Su última convocatoria en el la Selección de Alemania fue en 2017 y tendrá la oportunidad reaparecer en la Copa del Mundo.

Las ausencias de Alemania

Timo Werner y Marco Reus fueron las dos ausencias más importantes de la nomina por sus respectivas lesiones, mientras que Mats Hummels y Robin Gosens fueron recortados por Flick y tampoco estarán en suelo catarí para disputar el Mundial.
 

En esta Nota