martes 31 de enero del 2023
Qatar 2022

Messi y una dolorosa confesión sobre la final contra Alemania: "Hace un año que no puedo..."

El 10 le reveló a su círculo íntimo lo que sintió y Fabián Soldini, su primer representante, recordó sus dichos después de la derrota en la final.

442

En 2015 Lionel Messi invitó a Fabián Soldini, su ex representante, y le confesó lo que no podía sacarse de su cabeza. En un diálogo que mantuvo con Infobae, el empresario reveló lo que el 10 le dijo en esa charla que tuvieron sobre la final perdida con Alemania.

“Fabi, hace un año que me despierto a la noche pensando en la final (contra Alemania) en Brasil. No puedo dormir", fue lo que le contó Messi. En el 2014, todavía jugando en BarcelonaLio ganó La Liga, Copa del Rey, Supercopa europea y Champions League. También se estaba preparando para jugar el Mundial de Clubes, que también ganó tras ganarle a River por 3-0 en la final.

En relación al título conseguido el año pasado, cuando logró la Copa América 2021, que significó su primer título con la Selección Argentina mayor, resaltó: “Me puso muy feliz cuando salió campeón de América porque sé todo lo que sufrió, todo lo que padeció". Además, sentenció que "es su amor, ni Barcelona, ni Newell’s, su gran amor es la Selección”, agregó Soldini.