miércoles 24 de abril del 2024
VIDEO

El tremendo elogio de Andrés Iniesta a Lionel Messi: "Es distinto a todos, es el..."

El ex mediocampista del Barcelona que compartió con la "Pulga" muchos años el vestuario "Cule" destacó a su ex compañero. Además, posicionó a la Selección Argentina como una de las favoritas para el Mundial de Qatar 2022.

442

El futbolista español Andrés Iniesta llenó de elogios a Lionel Messi, de cara la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la cual ve a la Argentina "como favorita" y reveló que su ídolo de la infancia es Pablo Aimar, actual asistente técnico en la Selección.

El mediocampista del Vissel Kobe de Japón, elogió al capitán del combinado argentino, con quien compartió equipo en Barcelona: "Es diferente a todos, es el número uno. Da igual hace diez años que ahora. Lo único que ha hecho es crecer, superarse, ser mejor, hacer mejor a los compañeros y por eso creo que un equipo que tiene a Leo tiene un punto muy importante para conseguir victorias y títulos".

 

Iniesta dio como candidato a la Selección Argentina para la próxima Copa del Mundo

Además, Iniesta dio su punto de vista sobre la Selección Argentina de cara a la Copa del Mundo a desarrollarse desde el 20 de noviembre: "Es una de las candidatas para el Mundial. Tiene un grandísimo equipo, con experiencia, jugadores jóvenes. Está en un gran momento. Si está Messi, por descontado es una de las favoritas".

Pablo Aimar, su ídolo de la infancia

En el mismo sentido, el español, quien con su gol en la final de Sudáfrica 2010 ante Países Bajos le permitió a su país ganar su único título Mundial, reconoció que su ídolo de la infancia fue Pablo Aimar -asistente de Lionel Scaloni- y no escatimó en elogios.

"Me encantaba cuando lo veía jugar, cuando estaba en España. Para los que nos gusta el fútbol siempre ha sido especial verlo jugar", recoció en declaraciones televisivas sobre el argentino que militó en el Valencia.

Su relación con Juan Román Riquelme

 Por otra parte, a la hora de nombrar el último de la lista de compañeros con los que realmente se sintió cómodo en la cancha, Iniesta no se olvidó del juego de Juan Román Riquelme: "Hemos sido compañeros en Barcelona, aunque yo era muy joven, y era especial estar con él en el vestuario y verlo entrenar y jugar".

A su vez, el mediocampista de 36 años aprovechó su continuo vínculo con el vicepresidente de Boca y manifestó sus deseos de pisar suelo argentino: "Me gustaría que me invite a la Bombonera, pues el ambiente que se vive es espectacular".

En esta Nota