domingo 29 de enero del 2023
Mundo Boca

Riquelme emocionó a las jugadoras de Boca con un inesperado mensaje

Por medio de la tanda de penales, las futbolistas de Boca Juniors vencieron a Deportivo Cali en la semifinal de la Copa Libertadores y el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, envió un sentido mensaje.

442

Las futbolistas de Boca Juniors lograron un hito no solo para el club sino que también para el fútbol argentino femenino al haber alcanzado la final de la Copa Libertadores por primera vez para un club de Argentina. Ante esto, el vicepresidente y leyenda de la institución, Juan Román Riquelme, las llamó y les envió un sentido mensaje.

La gestión Ameal y de Riquelme en esta campaña consiguió llevar adelante un buen rendimiento en la materia futbolística con la obtención del Torneo de Reservas, el campeonato femenino y esta edición de la Liga Profesional.

Ahora, el equipo que entrena Jorge Martinez recibió el saludo de Juan Román Riquelme en donde aseguró que festejó más el momento de las definciones por penales que por el encuentro del domingo del fútbol masculino ante Independiente.

"Es un día maravilloso, me han hecho festejar más que el domingo. Estoy muy contento que defiendan los colores de nuestro club como lo hacen. Disfruten lo que están viviendo, ilusiónense con que el viernes van a ganar la copa. Yo voy a intentar estar con ustedes", señaló en primera instancia en un llamado telefónico.

"Ojalá que puedan disfrutar de la final y lo único que queremos que sepan es que los bosteros estamos muy felices y muy contentos", finalizó el llamado a través del celular de Mauricio El Chicho Serna que viajó con la delegación.

El conjunto azul y oro femenino que entrena Martínez competirá por la final del certamen contra las vencedoras entre Palmeiras y América de Cali el viernes con la esperanza de coronar otro laurel para la gestión de Riquelme en el club.