viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

Locura total por Messi en India: colocaron una impactante gigantografía en medio de un río

En el río Pullavoor, ubicado en un pequeño pueblo del país asiático, fanáticos de la Pulga instalaron una enorme imagen del 10 argentino.

442

Gran parte del planeta tierra se convirtió en adorador de Lionel Messi, y en la India enloquecieron por completo. En en los lugares más recónditos, hasta festejaron por sus títulos, también en destinos increíblesSin embargo, los fanáticos del 10 no dejan de sorprendernos.

Eso sucedió este lunes,  una curiosa imagen que se viralizó en las redes,  muestra una gigantografía de Leo, con la 10 de la Selección, en un río de India.  Impactante foto que compartió @periodistan_ en su cuenta, de un Messi gigante posando sobre una pequeña isla dentro del río.

 

Messi tw

Cerca de una veintena de personas, con camisetas de la Selección Argentina caminaron bajo la lluvia con la foto gigante sostenida por palosLa imagen aérea de ese momento es casi tan espectacular como la gigantografía de Leo en el río.

"En el pequeño pueblo de Pullavoor, en India, los locales pusieron una gigantografía de Messi en medio del río", escribió Periodistán en su cuenta. Pullavoor está ubicado dentro del estado de Kerala. Además, un detalle no menor del video, es que las personas que caminan adelante en el traslado, llevan un cartel de "Argentina fans Pullavoor". Locura total..

 

En esta Nota