viernes 19 de abril del 2024
Fútbol

Después del Mundial, un importante club irá a la carga por Messi

Una institución de la MSL está seriamente interesada en contar pronto con los servicios del astro argentino.

442

Lionel Messi llegó hace poco más de un año al París Saint Germain y desde ese momento se convirtió en una de las estrellas principales del elenco francés.

Sin embargo, y por estar ya en los últimos años de su carrera, son muchos de los equipos que sueñan con quedarse con los servicios de "La Pulga" una vez que se termine su contrato.

De acuerdo a lo expresado por el diario catalán Mundo Deportivo, el Inter de Miami avanzaría a fondo para llegar a un acuerdo con Messi. “Las conversaciones entre la franquicia y el entorno del futbolista están avanzadas y, desde el equipo americano, son optimistas de poder llegar a un trato”, explicaron.

Además, precisó que el acuerdo, si se logra, será después del Mundial, cuando está previsto que se retomen las conversaciones. El vínculo del rosarino con el PSG finaliza en junio del 2023 y la posibilidad de su renovación con el club francés, su traslado a Miami o su retorno a jugar en Barcelona son opciones no descartadas por el futbolista capitán de la selección argentina.

En esta Nota