martes 23 de abril del 2024
Francia

Con un Messi encendido, PSG venció a Troyes y sigue en la cima de la Ligue 1

Leo anotó el empate y brindó una espectacular asistencia para el tanto de Neymar. El conjunto parisino le sacó cinco puntos de ventaja al Lens, segundo en la tabla.

442

Con Lionel Messi como figura, el Paris Saint-Germain venció al Troyes por 4-3 en un atractivo encuentro que disputaron este sábado, en el Parque de los Príncipes, en el marco de la décimo tercera jornada de la Ligue 1.

Carlos Soler, Messi, Neymar y Kiyliam Mbappé fueron los autores de los tantos con lo que el local se adjudicó el triunfo, mientras que Mama Samba Baldé por duplicado y Ante Palaversa, anotaron para la visita, que al final del primer tiempo daba la sorpresa y ganaba 2-1

Pero todo se derrumbó cuando apareció la figura de Messi. El 30 del conjunto parisino hizo de las suyas y con su golazo no solo igualó el marcador sino que también volvió a poner en partido a su equipo que jugó su ritmo y pudo dar vuelta el encuentro con un milimétrica asistencia del argentino para Ney.

Desde ese momento, el PSG no miró atrás y desató un vendaval de acciones que finalizaron con el gol de Mbappé, de penal, para decretar el resultado final, pero el Troyes volvió a ponerse a tiro al descontar y pese a los intentos no le alcanzó para arrebatarle el triunfo.

Con este resultado, el equipo parisino estiró su ventaja en la cima del torneo con 35 unidades y cinco puntos de distancia del Lens, su inmediato perseguidor. Además, Messi, alcanzó los siete goles en la actual edición de la liga doméstica y también alcanzó su décima asistencia en lo que va del certamen.

Fuente: NA

En esta Nota