martes 23 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Flick ya piensa en posibles cruces en el Mundial de Qatar 2022: "No hay que centrarse solo en Messi o en Cristiano Ronaldo"

El entrenador de Alemania afirmó que no se juega solamente contra las dos estrellas, sino ante dos fuertes selecciones.

442

Hansi Flick, entrenador de Alemania advirtió a todos en la previa del Mundial de Qatar 2022. El DT consideró también que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo "aún pueden desempeñar un papel destacado" en la Copa del Mundo, pero advirtió que "sería un grave error focalizar sólo en ellos dos".

En una entrevista publicada por Sport Bild, el DT aseguró que "sigo valorando mucho a los dos", al aludir al capitán argentino de 35 años y al delantero portugués de 37.

convocatoria alemania

"Messi sigue demostrando en los partidos internacionales con Argentina que aún tiene mucha garra. ¿Y Cristiano? Sería una tontería pensar que no puede jugar un papel decisivo en el Mundial solo porque recientemente tuvo problemas en el Manchester United", agregó Flick.

El fixture de Alemania en el Mundial de Qatar 2022

Alemania integra el Grupo E y debutará el miércoles 22 ante Japón, jugará con España el domingo 27 y cerrará su fase ante Costa Rica el jueves 1 de diciembre.

 

En esta Nota