viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Preocupación en Alemania: peligra la presencia de Manuel Neuer en el Mundial Qatar 2022

El arquero se resintió de su lesión en el hombro y podría decir ausente en la Copa del Mundo.

442

Faltan 23 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 pero dentro de 27 se producirá el debut de Alemania frente a Japón por el Grupo E, que también forman parte España y Costa Rica, igualmente lo que más le preocupa al combinado de Hansi Flick es la lesión de Manuel Neuer.

El arquero de 36 años disputó el clásico con el Bayern Munich ante Borussia Dortmund (2-2) el 8 de octubre, desde ahí el puesto pasó a ser de Sven Ulreich. Luego de cinco victorias al hilo, entre ellas una a Barcelona por Champions League, se esperaba la vuelta del 1 frente al Mainz por la fecha 12 de la Bundesliga.

Neuer

Neuer fue evaluado para el enfrentamiento del sábado 29, pero no logró aguantar por una intensa molestia en su hombro. “El guardameta nacional solo pudo entrenar diez minutos”, informó el medio alemán Bild.

Si Manuel no llega a ser convocado para Qatar, Flick tiene otros nombres para elegir como: el seleccionado alemán cuenta con Marc-André ter Stegen del Barcelona, Oliver Baumann del Hoffenheim, Kevin Trapp del Frankfurt y Bernd Leno del Fulham.

 

 

En esta Nota