viernes 19 de abril del 2024
Fútbol con historias

Sorpresa en Alemania: Neuer está de novio con una joven de 19 años idéntica a su ex esposa

El arquero del Bayern Munich se separó hace cuatro meses de Nina Weiss y se enamoró de una jugadora de handball con rasgos muy similares a su ex.

442

Mientras en Alemania aguardan por el regreso de la Bundesliga para los próximos días de mayo, la prensa bávara se hizo eco de una noticia que involucra al arquero estrella del Bayern Munich, Manuel Neuer, quien está viviendo una relación amorosa con una joven jugadora de handball. Lo llamativo es que su nueva novia tiene rasgos físicos muy similares a su ex mujer. 

En Europa confirman el noviazgo de Neuer (34 años) con Alika Bissell (19), quien es estudiante de moda y juega al handball en el club Herrenberg de la segunda división alemana. Los medios germanos dan cuenta que el arquero campeón del mundo en Brasil 2014 ya se la presentó a sus padres y vive con ella. 

El multicampeón con el Bayern Munich sorprendió a todos con su nueva pareja, a quien le lleva 15 años. Cuatro meses atrás, Neuer terminaba su matrimonio con Nina Weiss (27 años). El diario Bunte afirma en su portal que "hay que mirar dos veces para no confundirse a las dos mujeres. Parecen hermanas". Y la verdad que tiene razón. 

neuer_mujeres

Neuer, recordado por los argentinos tras aquella final en el Mundial 2014 en especial por la jugada en la que embiste a Gonzalo Higuaín dentro del área, es uno de los arqueros mejores pagos del planeta y viene de renovar su contrato con el Bayern Munich por 60 millones de euros por tres temporadas. 

FH