jueves 25 de abril del 2024
Curiosidades

La presidenta de Banfield fue mamá y su bebé ya es socio del Taladro y de Lanús

Noah Lizenberg Barbuto tiene apenas unas horas de vida, pero ya está asociado a los dos clubes antagonistas.

442

El fútbol es pasión sin límites y quedó demostrado en la familia de la presidenta de Banfield. Lucía Barbuto fue madre e inmediatamente después del nacimiento de su hijo, Noah Lizenberg Barbuto, lo hizo socio del Taladro. Sin embargo, el padre de la criatura, es fanático de Lanús y también lo asoció a su club. 

El Club Atlético Banfield celebró en sus redes sociales la feliz noticia de su máxima autoridad y, por supuesto, le dio la bienvenida a su nuevo socio. "Hoy la presidenta de nuestro club se convirtió en mamá. ¡Bienvenido Noah a la Familia Banfileña! Muchas felicidades para Lula y su familia en este único y lindo momento", indicaron desde la entidad del sur bonaerense. 

Poco después, desde la misma cuenta, Banfield exhibió una imagen del carnet de socio del bebé: "Noah nació y ya entiende todo sobre paternidad", un claro mensaje para Lanús, club del cual es hincha su padre Hernán Lizenberg, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas del granate.


No obstante, la institución ubicada en Guidi y Arias recogió el mensaje y se sumó a la "disputa futbolística" del niño con la impresión de su credencial: "¡Bienvenido a la hermosa familia del Club Lanús, Noah Lizenberg Barbuto! Que Sea Granate".

Barbuto, de 35 años, licenciada en obstetricia, preside Banfield -un club de 125 años de vida- desde el 6 de octubre de 2018 cuando asumió en reemplazo de Eduardo Spinosa. Bajo su mandato, que finalizará este año, el Taladro fue finalista de la Copa Diego Maradona en enero pasado.

Fuente: Télam