El fútbol es pasión sin límites y quedó demostrado en la familia de la presidenta de Banfield. Lucía Barbuto fue madre e inmediatamente después del nacimiento de su hijo, Noah Lizenberg Barbuto, lo hizo socio del Taladro. Sin embargo, el padre de la criatura, es fanático de Lanús y también lo asoció a su club.
El Club Atlético Banfield celebró en sus redes sociales la feliz noticia de su máxima autoridad y, por supuesto, le dio la bienvenida a su nuevo socio. "Hoy la presidenta de nuestro club se convirtió en mamá. ¡Bienvenido Noah a la Familia Banfileña! Muchas felicidades para Lula y su familia en este único y lindo momento", indicaron desde la entidad del sur bonaerense.
Hoy la presidenta de nuestro club @LuciaBarbuto se convirtió en mamá. ¡Bienvenido Noah a la Familia Banfileña! Muchas felicidades para Lula y su familia en este único y lindo momento 💚 🇳🇬 pic.twitter.com/78Cc4CDgts
— Club A. Banfield (@CAB_oficial) March 13, 2021
Poco después, desde la misma cuenta, Banfield exhibió una imagen del carnet de socio del bebé: "Noah nació y ya entiende todo sobre paternidad", un claro mensaje para Lanús, club del cual es hincha su padre Hernán Lizenberg, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas del granate.
Noah nació hoy y ya entiende todo sobre la paternidad #PapáDelSur 😉 🇳🇬 💚🤍💚 🖐🏻 pic.twitter.com/UWRGnlDG0x
— Club A. Banfield (@CAB_oficial) March 13, 2021
No obstante, la institución ubicada en Guidi y Arias recogió el mensaje y se sumó a la "disputa futbolística" del niño con la impresión de su credencial: "¡Bienvenido a la hermosa familia del Club Lanús, Noah Lizenberg Barbuto! Que Sea Granate".
¡Bienvenido a la hermosa familia del Club Lanús, Noah Lizenberg Barbuto! 🇱🇻😍
— Club Lanús (@clublanus) March 13, 2021
#QueSeaGranate 😉 pic.twitter.com/qBofdFAVjZ
Barbuto, de 35 años, licenciada en obstetricia, preside Banfield -un club de 125 años de vida- desde el 6 de octubre de 2018 cuando asumió en reemplazo de Eduardo Spinosa. Bajo su mandato, que finalizará este año, el Taladro fue finalista de la Copa Diego Maradona en enero pasado.
Fuente: Télam