Neymar parece estar siempre alegre, de fiesta, y enterarse que su madre Nadine Gonçalves tiene un novio 30 años menor que ella y seis que él no alteró para nada sus planes sino todo lo contrario, lo vivió con absoluta naturalidad.
"Lo inexplicable no se explica, se vive", escribió la mujer de 53 años en una publicación de Instagram donde se la ve junto a Thiago Ramos, de 22. "Sé feliz mamá, te amo", fue la escueta pero elocuente respuesta de la estrella del PSG que atraviesa la cuarentena en su lujosa mansión de Mangaratiba, en Río de Janeiro.
Ramos tiene un pasado como futbolista en su país cuando defendió la camiseta de Ferroviario de Fortaleza pero terminó dejando para dedicarse a los e-sports, además de convertirse en un verdadero influencer en las redes sociales y una celebridad en Tik Tok, tan de moda en el último tiempo.
Tiago y Neymar ya se habían cruzado previamente y el joven había mostrado su admiración por el crack brasileño a quien soñaba conocer pero seguramente nunca imaginó tenerlo como hijastro.