viernes 24 de mayo del 2024
Fútbol femenino

Borja Iglesias anunció que no jugará hasta que renuncie Luis Rubiales

El delantero del Real Betis lo manifestó mediante sus redes sociales.

442

Mediante un comunicado, el delantero español Borja Iglesias anunció que no volverá a vestir la camiseta de la Roja mientras Luís Rubiales siga como presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

"Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes", manifiesta el mensaje del jugador de Real Betis.

Además, quien es un activo en problematicas sociales agregó: "Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera".

Igual que el Panda, su compañero de equipo Isco Alarcónapuntó contra el mandamás de la RFEF y sentenció que "es algo que bajo ningún concepto se debe hacer. Es abuso de poder" y le envió "animo y apoyo" a Jennifer Hermoso.

GT