viernes 19 de abril del 2024
Medios

La traumática experiencia de Ruggeri con un representante: "Salí de acá o te arranco la cabeza"

El Cabezón narró otra de sus grandes historias en ESPN. Video.

442

Oscar Ruggeri contó este viernes un traumática experiencia que vivió con el ex mánager Settimio Aloisio cuando todavía era jugador de fútbol.

"No tenía representante. Estaba en River y vinieron a buscarme con Santilli de presidente y Settimio Aloisio que hacía los movimientos de los jugadores. Me dijeron que me iba al Inter y que Passarella pasaba a River. Pero Alonso me pidió que le firme un contrato para tener representación. Le dije que firmaba, era un contrato enorme que no iba a leer, pero con una condición. Si voy al Inter, te llevas lo que te corresponde le dije. Si no voy al Inter, no aparezcas", inició Ruggeri su anécdota en F90, programa que conduce Sebastián El Pollo Vignolo por ESPN.

Settimio Aloisio era un representante encumbrado durante las décadas de los 80 y 90. En su cartera llegó a tener, entre otras figuras, a Diego Simeone y Gabriel Omar Batistuta.

"¿Qué pasó? No fui al Inter. Me venden al Logroñés y cuando estoy firmando aparece Aloisio. Le pregunté qué hacía acá y me contestó: ‘Yo soy tu representante’. Le dije ‘salí de acá que te arranco la cabeza´. ¡Me había prometido que iba al Inter! No sé qué verso hicieron. Esto es cuestión de palabra. Si me decís que voy al Inter, perfecto. Te llevás la plata que querés", cerró quien fuera campeón del mundo con la Selección en 1986.

AM

En esta Nota