jueves 18 de abril del 2024
Fútbol español

Las confesiones de Rakitic sobre el vestuario del Barcelona

El ex volante Culé contradijo al ex agente de Griezmann, quien había dicho que Messi maltrataba al delantero francés.

442

Las declaraciones del ex agente de Antoine Griezmann acerca de Lionel Messi agitaron a la prensa española. ¿El argentino controla el vestuario del Barcelona, tal como lo afirmó Éric Olhats?

"Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos", expresó el ex agente de Griezmann.

"Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés", agregó.

Consultado por la relación entre Messi y el delantero francés, el ex futbolista Culé Ivan Rakitic reveló detalles del vestuario del equipo Blaugrana. El croata regresó a Sevilla luego de haber estado seis temporadas en el Camp Nou.

"Lo que yo veía en el vestuario es que se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y con Leo. Lo que hay no lo sé", expresó en diálogo con el programa El Pelotazo, en Canal Sur Radio.

Rakitic, quien conquistó 13 títulos con Barcelona entre 2014 y 2020, aseguró que Messi y Griezmann tienen estilos de vida y comportamiento similares: "Los dos toman mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario. Si los dos comienzan a marcar goles, no se hablará más. Es la exigencia de los dos grandes equipos. No me preocupo porque son dos chicos espectaculares y no debe haber ningún problema. Les deseo todo lo mejor".

El volante croata aseguró que entre Barcelona y Sevilla, su actual equipo, existen marcadas diferencias: "No es igual el Barcelona que el Sevilla. Se juega de forma distinta. Somos muy competitivos y uno quiere jugar siempre. He venido con una gran ilusión de dar lo mejor de mí".

AM

 

En esta Nota