martes 21 de mayo del 2024
Mundo River

Las perlitas del asado de los jugadores de River tras ganar el Superclásico: cargada a Boca y el gesto de Aliendro con Enzo Díaz

Todo el plantel millonario se juntó a comer un mega asado para festejar el triunfo ante Boca.

442

Después de ganar un superclásico en La Bombonera frente a Boca, todos los jugadores de River se juntaron a comer un asado durante la noche del lunes para celebrar la conquista.

En medio de los rumores que hablaban de cierto desgaste de los futbolistas con Martín Demichelis, quedó demostrado en la cancha que las diferencias que pueden haber surgido se hicieron a un lado y todos se encolumnaron detrás del mismo objetivo: ganar la mayor cantidad de partidos posibles y pelear el título de la Copa de la Liga Profesional.

El Pity Martínez fue el encargado de difundir la foto del asado, donde se dejaron ver varios rostros graciosos y algunas particularidades. Por ejemplo, el Pity y Barco poniendo los dedos en V, haciendo referencia al 2-0 ante Boca.

Además, Enzo Díaz se fue al campo a pasar unas horas con su familia y no pudo estar presente, pero en el momento de la foto grupal, Rodrigo Aliendro agarró su celular al momento del whisky y puso en su pantalla una imagen del ex Talleres para que su rostro aparezca en la imagen que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. 

BP

En esta Nota