lunes 17 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 04-05-2021 20:21

Las redes sociales no tuvieron piedad con Mauro Icardi

El delantero argentino tuvo un partido para el olvido en la eliminación del PSG.

Mauro Icardi tuvo la difícil tarea de reemplazar al lesionado Kylian Mbappé, una de las grandes figuras del PSG que quedó eliminado en semifinales de la Champions League frente al Manchester City de Pep Guardiola, y por momentos se convirtió en un espectador de lujo del partido ya que le costó, y mucho, entrar en contacto con la pelota y no le llegó ninguna al área, donde suele ser implacable.

Como no podía ser de otra manera, la decepcionante actuación del centrodelantero argentino fue tendencia en las redes sociales gracias al humor mezclado con la maldad e ironía habituales en Twitter.

Icardi fue reemplazado por Mauricio Pochettino a 17 minutos del segundo tiempo y sus estadísticas demuestran lo incómodo que fue el partido para el ex Inter, sobre todo la que marca que tocó más pelotas en el área propia que en la del City. En total realizó siete pases correctos sobre siete intentos, pero luego apenas tocó el balón en 16 oportunidades, no remató al arco, perdió la pelota en su único intento de dribblear y en total le robaron el balón en cinco oportunidades. 

En el Inter también se acordaron de Icardi

Dos días después de la consagración del Inter en la Serie A, el director deportivo Giuseppe Marotta se acordó de Mauro Icardi y sus palabras no fueron muy elogiosas pese a la gran cantidad de goles que convirtió el argentino en el Neroazzurro, donde llegó a ser capitán y referente.

"La venta de Mauro Icardi fue una elección complicada pero esencial. El argentino traía demasiados problemas en el vestuario. Podría parecer una elección que no fue unánime, pero era necesario, y resultó estar dando sus frutos", explicó el dirigente italiano.

Icardi se fue del Inter en septiembre de 2019 con la ambición de pasar a un club ganador mientras en Italia, la Juventus salía campeón todos los años.

"Pensé que había llegado el momento de ir a un club ganador, uno que sea un desafío, y ganar títulos. Es hora de que empiece a ganar. Estaba en mi séptimo año en el Inter, y mi sueño era jugar en la Champions League con el Inter, lo cual hice la temporada pasada, pero nunca ganamos nada", dijo Mauro antes de partir y poco tiempo después llegó el tan ansiado Scudetto. 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en