Lautaro Martínez volvió a ser determinante y reafirmó por qué está nominado al Balón de Oro: en la victoria del Inter por 2-1 ante el Mónaco, marcó un verdadero golazo que se viralizó en redes sociales.
El Nerazzurro y el conjunto francés disputaron un amistoso internacional como preparación para la nueva temporada europea, y el argentino volvió a ser protagonista con un tanto que dio la vuelta al mundo.
Cuando el reloj marcaba los 60 minutos del segundo tiempo, el Toro tomó la pelota y estampó la paridad ante los franceses: arrancó a unos metros de la mitad de cancha, dejó en el piso al defensor Thilo Kehrer y remató para el 1-1 parcial.
Con este tanto, el oriundo de Bahía Blanca dejó atrás la mala actuación en el Mundial de Clubes y se ilusiona con una nueva temporada en la que irá en busca de la Serie A y de la flamante Champions League.
Cabe destacar que el encuentro finalizó con victoria para los italianos, gracias a un gol del francés Ange-Yoan Bonny en los últimos diez minutos del partido.
Resumen completo del Inter 2 - 1 Mónaco
FMZ



