Boca consiguió su primer triunfo del semestre en Mendoza y Leandro Paredes fue uno de los grandes protagonistas. El mediocampista de la Selección Argentina celebró como propio el primer gol, que luego fue adjudicado oficialmente a Tomás Bottari en contra, y se erigió como la bandera del equipo dentro de la cancha.
Sin embargo, la noche no terminó del todo tranquila para el volante. Paredes reconoció después del encuentro que arrastró una sobrecarga en uno de sus isquiotibiales desde el cierre del primer tiempo, aunque decidió seguir en cancha hasta el pitazo final.
“Nos planteamos en la semana que teníamos que hacernos fuertes como grupo, jugar por el de al lado, y creo que hoy lo hicimos de la mejor manera”, expresó tras la victoria.
Miguel Russo celebró el fin de la mala racha de Boca: “El equipo necesitaba algo así”
Cuál es el estado físico de Leando Paredes
Tras el día de descanso otorgado por Miguel Ángel Russo, el mediocampista será evaluado mañana, aunque en principio no se trata de una lesión de gravedad.
Desde su regreso al club, Paredes atravesó un reacondicionamiento físico y recién en la segunda fecha pudo volver a sumar minutos, ingresando desde el banco ante Unión en la Bombonera. Desde entonces, completó los 90 minutos en los siguientes cuatro compromisos, consolidándose como una pieza clave en el esquema del DT.

Paredes no es el único con molestias en el plantel de Boca
El otro futbolista que terminó con molestias fue Williams Alarcón. De buen ingreso en el complemento, el chileno asistió a Exequiel Zeballos para su gol y más tarde debió salir con un dolor en el tobillo. Por ahora no se harán estudios y estaría disponible para el próximo entrenamiento.
BP



