jueves 25 de abril del 2024
Redes sociales

Liberman defendió a Angelici y los hinchas de Boca lo acusaron de "ensobrado"

El periodista informó que el balance de la gestión del Tano al frente del club "es uno de los mejores de la historia" del fútbol argentino.

442

El periodista Martín Liberman comunicó en Twitter la aprobación de los últimos balances de la gestión de Daniel Angelici, ex presidente de Boca, y fue atacado por varios simpatizantes del Xeneize.

"El balance aprobado ayer de la gestión de Daniel Angelici es uno de los mejores de la historia de la Argentina. Ganó la Libertadores? NO. ¿Llegó a finales y gano campeonatos? SÍ ¿El club está sano? SÍ ¿Dejó activos? MUCHOS, como por ejemplo el predio de Ezeiza. A ver qué hace esta gestión", escribió Liberman en su cuenta de Twitter.

Las respuestas de los hinchas de Boca no se hicieron esperar. Entre los comentarios que replicaron su publicación sobrevolaba una idea común: que a Liberman, presuntamente, le había pagado Angelici para hablar en su favor. Se trata de una acusación por demás común en el mundo de las redes sociales, hecha sin la más mínima prueba o documento que respalde esa injuria.

Fiel a su estilo, el conductor de Fox Sports mantuvo el debate con aquellos que lo acusaban de "ensobrado".

"Ahora, digan de los sobres y todas esas cosas que seguro ustedes harían. Quien piensa que una opinión es comprada es porque estaría dispuesto/a a vender la suya. La gestión financiera de los 8 años de Angelici es indiscutible, pero como no ganó la Copa y es amigo de Macri, le pegan", agregó Liberman.

AM

 

En esta Nota