miércoles 24 de abril del 2024
En las redes

Liberman se indignó con Campuzano y lo acusó de tener mala intención: "Debió ser expulsado dos veces"

El periodista siguió el Superclásico muy atento en sus redes sociales, vio superior a River en el juego y calificó al colombiano como "mal colega".

442

Boca y River empezaron el año con un Superclásico en la Bombonera repleto de emociones y polémicas y un empate que parece haber contentado más al local que al visitante por cómo se dio el partido y de cara a lo que viene tanto en la Copa Diego Maradona como en la Libertadores, el gran objetivo de ambos y con una posibilidad muy concreta de una nueva histórica final en el Maracaná.

Al hablar de polémicas, sin lugar a dudas Jorman Campuzano fue uno de los grandes protagonistas de la noche ya que debió ser expulsado en el primer tiempo por un codazo a Jorge Carrascal que Fernando Rapallini juzgó como infracción merecedora de tarjeta amarilla. En la segunda parte, ya no hubo espacio para indultos y vio la roja por otro inexplicable golpe en la cara sobre Matías Suárez que despertó la indignación de Martín Liberman en las redes sociales.

"Con mala intención Campuzano en cada intervención de hoy. Muy mal colega. Da codazos y piñas! Una locura TOTAL Debió ser expulsado dos veces, no una", opinó el periodista a través de su cuenta personal de Twitter tratando de entender lo inentendible y dando pie a la interacción con sus seguidores.

Tras el empate final en la Bombonera, Liberman dejó sus sensaciones sobre lo que pasó y lo que viene y despertó polémica al referirse a la hipotética final de Copa Libertadores entre Boca y River: "La diferencia entre uno y otro es clara. Más allá del resultado y las expulsiones. Uno se siente dominador y patrón. El otro aún luce disminuido en el mano a mano. Necesita este último, un gran golpe para sepultar definitivamente el pasado. ¿Será en el Maracaná?". Habrá que esperar. Para empezar esta semana comienzas las semifinales.

En esta Nota