viernes 19 de abril del 2024
Superclásico

Campuzano fue el gran protagonista de los memes que dejó el Superclásico

El mediocampista de Boca jugó pasado de revoluciones, se salvó de la expulsión en el primer tiempo pero volvió a pegar y vio la tarjeta roja en la segunda parte.

442

El 2021 no podía empezar mejor para los amantes del fútbol con un inédito Superclásico disputado un 2 de enero y el partido entre Boca y River en la Bombonera no defraudó desde ningún punto de vista: cuatro goles, dos expulsados, varias polémicas, un resultado cambiante y aunque no hubo un ganador no faltaron los memes con Jorman Campuzano y su excesivo juego brusco como gran protagonista aunque no fue el único.  

El mediocampista jugó pasado de revoluciones y mereció ser expulsado en el primer tiempo por un codazo artero sobre su compatriota Jorge Carrascal en la garganta. Fernando Rapallini lo perdonó y solo le mostró la tarjeta amarilla pero el colombiano volvió a hacer méritos para ganarse la expulsión y tras otro golpe en la cara a Matías Suárez llegó la tan buscada roja.

Pero no fue lo único que llamó la atención en las redes sociales. Los usuarios también se quedaron con el enojo de Mauro Zárate con Wanchope Ábila, la actuación de Rapallini, la expulsión de Enzo Pérez y la comparación de la asistencia de Tevez a Villa para el segundo gol de Boca con el pase de Maradona a Caniggia ante Brasil en el Mundial de Italia '90. Un Superclásico que tuvo de todo.

 

 

 

 

En esta Nota