River resignó el triunfo sobre el final del Superclásico, que terminó empatado 2 a 2 en la Bombonera. Carlos Tevez se iluminó, habilitó a Sebastián Villa y el colombiano definió brillante ante la salida de Franco Armani. Sin embargo, hubo errores defensivos del Millonario. Así lo entendió Marcelo Gallardo.
El entrenador de River se retiró del campo de juego conversando airadamente con Robert Rojas. El defensor paraguayo fue uno de los que falló en el segundo gol del Xeneize.
¡GOL DE BOCA! A los 40' ST, Carlitos arrancó, Villa definió y todo está 2-2 ante River en la #CopaDiegoMaradona.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 3, 2021
Suscribite en https://t.co/OJoi9H6Ucg pic.twitter.com/fH8rPwmCHk
El error de Rojas en esa jugada fue intentar anticipar a Tevez. Era eso lo que buscaba el capitán de Boca. El apuro del defensor de River facilitó la tarea del atacante, que encontró el espacio para dar el pase para la entrada de Villa.
El empate deja a Boca bien parado de cara al final del torneo. Tiene mejor diferencia de gol que River, está bien parado para alcanzar la final de la Copa Diego Armando Maradona.
Gallardo se fue caliente de la Bombonera. El entrenador de River omitió el diálogo con la prensa. Al Millo se le viene una parada complicada: el martes recibe a Palmeiras por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El próximo fin de semana será local ante Independiente por la Copa Diego Armando Maradona.
AM