viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Tevez sacó pecho tras el empate ante River: "Estamos en un momento justo para hacer historia"

Carlitos entró la última media hora del Superclásico y dejó su sello con una asistencia genial para el gol de Villa. "Es muy difícil ganarle a Boca", confió de cara a lo que viene. Video.

442

Carlos Tevez, ídolo de Boca, resaltó que el equipo que dirige Miguel Ángel Russo está "en un momento justo" para hacer historia, en referencia a la posibilidad concreta de arribar a las definiciones tanto de la Copa Libertadores como de la Diego Maradona, en el orden local.

"Todos sabemos que tenemos que estar unidos y poniendo todo como hasta ahora. Estamos en un momento justo en que podemos hacer historia" expresó el delantero, de 36 años, una vez finalizado el superclásico del fútbol argentino entre el elenco xeneize y River (2-2), en la Bombonera.

El exjugador de la Juventus de Italia y Manchester United de Inglaterra ingresó en la segunda parte (por Mauro Zárate) y cedió la pelota en el tanto del colombiano Sebastián Villa, que permitió la igualdad definitiva.

"Por momentos los dos merecíamos ganar. Nosotros lo teníamos controlado hasta que lo expulsaron a 'Campu' (por Jorman Campuzano). Fue un gran partido. Los dos estuvimos cerca. Pero el empate está bien. Hoy demostramos que con River estamos muy parejos", sentenció el oriundo de Fuerte Apache.

Boca animará el próximo miércoles ante Santos de Brasil la primera semifinal de la Libertadores. Pero la chance de volver a enfrentarse con River en una definición continental está latente.

"Nosotros debemos pensar en Santos. Y como dije antes estamos cerca de hacer historia. Lo que viene después se verá en su momento", reflejó

¿Se acerca el retiro de Tevez?

Por último, el crack se refirió a su futuro y le aclaró a la gente de Boca que debe quedarse "tranquila porque hay Tevez para rato. Me siento bien. Estoy muy agradecido a mis compañeros. Estoy pasado por el momento difícil de mi viejo y recibo el apoyo de todos", cerró.

Luego de la novela con el Consejo de Fútbol y la incertidumbre por su futuro, Carlitos renovó su contrato hasta mediados de 2021 y a punto de cumplir 37 años volvió a demostrar su jerarquía, su vigencia y sus ganas de seguir nada más y nada menos que en un Superclásico.

En esta Nota