sábado 20 de abril del 2024
Diego eterno

Martín Liberman volvió a apuntar contra la dirigencia de Boca: "Encontré el motivo por el cual odian a Maradona"

El periodista puso al aire un audio de Diego previo a las elecciones del año pasado y disparó: "No se bancaron que dijera que lo mejor para el club era Angelici y no Ameal". Audio.

442

Por haber construido una relación personal además de la profesional, Martín Liberman se mostró muy conmovido por la muerte de Diego Maradona desde el mismísimo 25 de noviembre que el mundo entero se paralizó por la noticia pero con el correr de los días, ese dolor empezó a mezclarse con otros sentimientos y fiel a su estilo no se guardó nada y lo expuso al aire en sus programas de Radio Rivadavia y FM Late, con la actual dirigencia de Boca como uno de sus blancos predilectos por la "floja despedida" que le dedicaron al ídolo.

"Quiero decir que el de Independiente y el de Talleres de Córdoba fueron mucho más emotivos que el de Boca. Siguen pasando los partidos y el de Boca es uno de los menos emotivos que hubo", opinó el periodista sobre los homenajes en los distintos partidos del último fin de semana en la Copa que lleva el nombre del astro.

Liberman ya le dedicó varios editoriales a este tema pero esta vez fue a buscar al archivo y puso al aire un audio de Maradona previo a las elecciones del año pasado en Boca que consagraron presidente a Jorge Amor Ameal aunque Diego había apoyado al candidato de Daniel Angelici Christian Gribaudo.

"Acá encontré el motivo por el cual la dirigencia de Boca odia a Maradona. Ese video es el que no le perdonan, diciendo 'no volvamos a este presidente que dejó el club destrozado. Angelici lo puso en el primer plano mundial y no nos tenemos que sonrojar con nadie', decía Maradona hace más de un año para hacer público su apoyo al por aquel entonces oficialismo.

"Por eso le hicieron la despedida de porquería que le hicieron, por eso no lo recibieron en el campo de juego de la cancha de Boca, por eso lo desconocieron en la Bombonera y a mí no me importa que Dalma le agradezca al hermano de Riquelme, yo digo lo que sé periodísticamente hablando. Lo desconocieron el 7 de marzo y le prendieron la luz el otro día. Ese fue el gran homenaje de Boca siendo que Diego amaba a Boca Juniors como pocas cosas en su vida. De hecho el domingo Talleres salió con una camiseta que tenía la firma de Maradona en el pecho y Boca no tenía nada, para Boca ya pasó" argumentó el conductor de La Oral Deportiva su indignación.

Y cerró con otra contundente frase: "No se bancaron que Maradona dijera que lo mejor para Boca era Angelici y no Ameal. Y no se lo perdonaron, porque en este país no se puede opinar distinto y si opinás distinto estás comprado".

En esta Nota