miércoles 24 de abril del 2024
Medios

La bronca de Liberman con Papu Gómez por negarle una nota: "Se vuelven millonarios y se marean"

El periodista contó en su programa que intentó comunicarse con la figura del Atalanta pero fue ignorado. Audio.

442

Si hay algo que caracteriza y distingue a Alejandro Gómez, además de ser un excelente futbolista que atraviesa el mejor momento de su carrera, es la simpatía y buena onda que demuestra en sus redes sociales y lo convierten además en un influencer con miles de seguidores como cuando popularizó el famoso "Papu Dance" que fue furor en distintas partes del mundo. Pero como todo jugador de élite es clave su relación con la prensa, tanto por la exposición a la crítica como para manejar los incesantes pedidos de entrevistas y en este sentido Martín Liberman cuestionó con dureza al capitán del Atalanta por no contestarle.

"El otro día le escribí a Papu Gómez, no me respondía y me pareció raro. Mi último recuerdo de él es en un restaurante de Puerto Madero cada uno en mesas diferentes, terminamos comiendo juntos, siempre tuvimos la mejor", le contó el periodista a sus compañeros de La Oral Deportiva en una especie de reunión de producción al aire. Ante la falta de respuesta, siguió intentando: "Le escribo al Tano Alejandro Naccarato que se fue a vivir a Italia con él porque además de ser su representante se casó con la hermana de la esposa del Papu así que ahora son familia. Al otro día me contesta: 'Papu está caliente porque lo masacraron con el tema Biglia'. Y yo le dije 'la verdad, no sé de qué me hablás'. Yo no opiné ni me metí, ni me importa si Papu Gómez le pegó una patada a Biglia".

La jugada en cuestión se dio en un partido entre Milan y Atalanta en mayo de 2018 por la Serie A. Biglia venía de recuperarse en tiempo récord de una fractura lumbar que ponía en duda su participación en el Mundial de Rusia y en su primer partido recibió un rodillazo de su compatriota y compañero de Selección en los últimos partidos de Eliminatorias que volvió a lesionarlo y aumentó la incertidumbre sobre su estado físico a tan poco tiempo de la cita mundialista. Según su representante, Papu se sintió atacado por la prensa al hablarse de una supuesta intención de lastimar a su colega pero Liberman asegura que ni opinó del tema y no merece ese destrato.

"¿Y yo qué tengo que ver? Papu Gómez animate con quien tenés que animarte, no conmigo. Yo soy un Carlitos. Cuando yo lo hago me encanta porque me la recontra banco. Yo de Messi he dicho todo lo que dije y me hago cargo. Pero en este caso no abrí la boca. ¿Cómo me voy a hacer cargo de algo que no dije? Ni me llamés, ni me expliques nada", se quejó el periodista que también trabaja en Fox.

El conductor del histórico programa deportivo de Radio Rivadavia continuó con su desahogo al aire en diálogo con sus compañeros Daniel Avellaneda, Jorge Baravalle y Sergio Goycochea: "Son bravos eh, no se les puede decir nada y no dije nada pero suponete que yo hubiera dicho 'qué patada le pegaste a Biglia'. ¿Eso amerita que nunca más me conteste el teléfono? Se vuelven millonarios, se vuelven ídolos, se vuelven figuras y se marean. Hasta el más bueno, como este pibe. No lo podés criticar y encima ni abrí la boca. Como no tengo nada que esconder, vengo y lo cuento. Queríamos charlar con Papu Gómez pero no va a poder ser porque en su momento la crítica argentina fue muy dura con él. 'Lo masacraron' me dijo su representante", cerró Liberman indignado.


 

 

 

En esta Nota