viernes 26 de abril del 2024
Medios

Liberman se rindió a los pies de Cristiano Ronaldo: "Juega solo contra el resto"

El periodista opinó en Twitter sobre la actuación del portugués y criticó a sus compañeros de Juventus tras la eliminación con Lyon.

442

La eliminación de Juventus en la Champions League como local y ante el Lyon de Francia generaron varias críticas e incluso, el DT Maurizio Sarri fue despedido de su cargo. Entre las opiniones que inundaron las redes sociales sobresalió la del periodista Martín Liberman, quien aprovechó para destacar a Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles del equipo italiano. 

"Cristiano jugó solo contra el resto. Flojísimo Juventus que no tuvo ni un jugador a la altura del portugués. Higuain nunca fue compañía para el máximo goleador de la historia de la Champions. Ronaldo más vigente q nunca. Hizo dos y estuvo cerca de otros...", opinó el Colorado en Twitter

Como no podía ser de otra manera, los usuarios de la red social reaccionaron por las elogiosas palabras de Liberman para el portugués y le preguntaron por qué no hace lo mismo con Lionel Messi cuando juega en la Selección Argentina. 

Además, el periodista de Fox Sports y Radio Rivadavia lamentó la eliminación de la Vecchia Signora. "Fracaso rotundo quedar afuera de local frente a este pobre equipo francés (Lyon)", publicó. 

FH