viernes 26 de abril del 2024
Medios

Liberman pidió que Agüero no vuelva más a la Selección: "Lo admiran porque es un genio de los jueguitos"

El periodista se indignó con el chiste del delantero del City tras la escaramuza del final en Bolivia y aseguró que ya no tiene lugar en el equipo de Scaloni. Audio.

442

Martín Liberman analizó la victoria de la Selección argentina sobre Bolivia en la altura de La Paz y aunque destacó el rendimiento del equipo de Lionel Scaloni por las dificultades de jugar a 3600 metros de altura y por haber mejorado su performance con respecto al debut ante Ecuador, también hizo hincapié en el flojo nivel del rival calificándolo de "espantoso" y como "uno de los peores equipos de la historia del fútbol mundial". En su editorial se coló el incidente del final que protagonizó Lionel Messi y tras el comentario del Kun Agüero en las redes sociales, aprovechó para opinar que el delantero del Manchester City no debería volver a ser convocado.

"Messi se quería pelear con el pelado, incluso el Kun Agüero le puso en redes sociales 'dale un chirlo al pelado, pa'. Mamita. Yo siempre le digo a mi hijo '¿vos por qué lo admirás a Messi?' 'Por cómo juega papá', me contesta. Bueno perfecto y 'vos por qué lo admirás al Kun Agüero': 'Porque es un genio en las redes'", retrató el conductor de La Oral Deportiva cómo lo ven los más chicos al delantero y agregó: "Ya está, listo. No hace falta que lo diga yo, lo dicen los chicos. A Messi lo admiran porque es un crack y al Kun Agüero porque es un genio de los jueguitos".

Y siguió ponderando al Agüero gamer e influencer que tanto dio que hablar durante la cuarentena y sumó miles de seguidores en todo el mundo en Twitch: "Yo no sabía que hay torneos grosos de FIFA y esas cosas y ahora tiene su equipo. En un momento creo que tuvo su equipo de automovilismo. Bueno, ahora tiene su equipo de gamers pero no juega él. Contrató al mejor argentino y al mejor brasileño y les paga miles de dólares a cada uno para que jueguen en su equipo".

Y cerró ante un comentario de Esteban Fuertes que destacó un gesto solidario de Agüero que no había trascendido: "Yo creo que es un gran pibe pero no quiero que juegue más en la Selección. Por suerte terminó, es un grande de los e-sports, ahora tiene su propio equipo que se llama Krew pero como Selección argentina ya terminó. ¿Vos viste como juegan los pibes de ahora? No puede jugar. El único que puede jugar en este equipo es Messi. Agüero no puede jugar con Lautaro Martínez, con Ocampos, con Palacios, con Correa. No tiene esa velocidad, no los puede seguir".

 

En esta Nota