viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

Moreno Martins se burló de Lionel Messi: "Muertos, se comieron seis"

El capitán de Bolivia se calentó con el de la Selección. Le recordó la histórica derrota Albiceleste ocurrida en el ciclo de Diego Armando Maradona. Video.

442

El final del partido entre Bolivia y la Selección argentina se dio con una escaramuza en el campo de juego del Hernando Siles. Marcelo Moreno Martins, figura local y autor del gol del equipo boliviano, consideró que los futbolistas argentinos se excedieron en el festejo del triunfo 2 a 1.

El atacante del Cruzeiro descargó su bronca con el capitán de la Argentina, Lionel Messi. Le recordó la derrota 6 a 1 de la Selección en La Paz cuando Diego Maradona era el entrenador, el 1 de abril de 2009. Esa tarde, Moreno Martins convirtió un gol.

"Soltame, soltame. Muertos de mierda, se comieron seis", le gritó Martins a Messi. El futbolista del Barcelona jugó aquel recordado partido, la peor derrota de la Selección por Eliminatorias sudamericanas.

Video: Moreno Martins: "Se comieron seis"

El capitán argentino se desquitó con Lucas Navas, integrante del cuerpo técnico de Bolivia. "Estuviste gritando todo el partido, boludo. ¿Para qué hacés quilombo? Vos hacés el quilombo. Desde el banco se ve que le estás gritando a los pibes", se leyó en los labios de Messi.

Este martes, Moreno Martins convirtió su gol número cinco contra la Selección. Es el máximo verdugo de la Albiceleste en Eliminatorias sudamericanas.

AM

En esta Nota