jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Racing

Licha López, sobre la salida de Milito: "No sé si era el momento"

El capitán y emblema de la Academia cuestionó la decisión del ahora ex secretario técnico del club.

442

Lisandro López aseguró que "es una pena" que Diego Milito haya informado que no seguirá como secretario técnico de Racing debido a que "es un tipo muy querido", a la vez que opinó que no sabe "si era el momento" como para comunicar esa decisión.

"Es una pena porque es un tipo muy querido. Tendrá sus razones y las explicó", reveló López al hablar de la salida de Milito, tras lo cual indicó: "No sé si era el momento pero así lo sintió y acá estamos".

 Asimismo el capitán de Racing manifestó: "Nosotros y más yo, tenemos que preocuparnos para que el equipo esté bien, por mantenernos motivados, más unidos que nunca y tratar de ir a buscar la clasificación a Brasil".


El equipo de Avellaneda igualó como local frente al Flamengo 1 a 1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y jugará la revancha el próximo martes 1° de diciembre desde las 21.30.

Al hablar del encuentro de la noche del martes en el cual dos fallos polémicos le privaron a Racing de quedarse con la victoria, López evitó culpar al árbitro Alexis Herrera al manifestar: "Acertó y se equivocó para los dos lados".

"Lo que pasa es que, desde que se juega sin público, es todo una barbaridad. Los jugadores quedan expuestos porque se escucha todo. Es un fútbol muy mediocre. Estamos 90 minutos hablando, pidiendo, reclamando, queriendo sacar ventaja. Es una lástima, pero es lo que hay", culminó.

Fuente: NA y AM

En esta Nota