viernes 29 de marzo del 2024
Tenis

Llegó el heredero: Nació el hijo de Rafael Nadal

El histórico tenista español, Rafael Nadal, tuvo su primer hijo con su esposa Xisca Perelló.

442

"Rafael", el primer hijo del tenista español de 36 años Rafael Nadal y de su esposa Xisca Perelló, nació este sábado en Palma de Mallorca.

La pareja había confirmado en junio que esperaba a su primer hijo y durante los últimos meses habían hecho énfasis en que su principal preocupación estaba en el aspecto personal. Es que durante el último periodo del embarazo Perelló tuvo que guardar reposo absoluto por recomendación médica: "Tengo cosas más importantes que atender que el tenis", había detallado Nadal luego de caer en la cuarta ronda del US Open.

Luego del último Grand Slam del año, el español estuvo presente en el emotivo retiro de Roger Federer, pero solo disputó el dobles con Su majestad y luego volvió a España para reencontrarse con su esposa.

Rafael Nadal

De esta manera, Nadal cierra un año soñado que lo comenzó convirtiéndose en el mayor ganador de Grand Slam en la historia del tenis y que cerró formando familia junto a su pareja hace más de una década, Xisca Perelló. 

La historia de amor entre Nadal y Perelló comenzó cuando ambos eran unos niños. Ella era compañera de escuela de la hermana del tenista y formalizaron la relación en 2005, cuando el mallorquín dio sus primeros pasos grandes en el mundo del tenis.

Fuente: NA

En esta Nota