Cuando todo aparentaba ser una completa fiesta en Brasil, terminó siendo una desgracia para el pobre Neymar Jr. Todo Santos iba a festejar su partido número 100 con el club, pero una nueva lesión lo alejó de la celebración.
Mientras disputaba el duelo ante el Atlético Mineiro por la fecha 4 del Brasileirao, el crack brasilero, quien recientemente se había recuperado de un edema en su muslo derecho, sufrió una molestia en su pierna izquierda y debió salir a los 33 minutos del primer tiempo.
Como era de esperarse, el príncipe no pudo contener su impotencia y soltó todo un río de lágrimas mientras se retiraba del Estadio Urbano Caldeira: una imagen que conmovió a todos los amantes del fútbol.
El incidente generó gran preocupación entre el entorno del futbolista y los hinchas del Santos, quienes apenas volvían a verlo como titular con su equipo, luego de haber regresado a las canchas el fin de semana anterior.
Aunque aún se desconoce qué es lo que le pasó al mago, se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del grado de la lesión y el tiempo que tendrá de recuperación.
En cuanto al encuentro, Santos venció 2-0 a Mineiro con goles de José Almeida Silva y Álvaro Barreal, lo que le permitió al Peixe salir de la zona de descenso.
FMZ



