martes 19 de marzo del 2024
Mundo San Lorenzo

Lo que no se vio del cruce Romero-Monarriz y qué dijo Tinelli

El presidente del Ciclón estuvo en la práctica con una actitud conciliadora para calmar las aguas tras lo sucedido en Córdoba. Videos.

442

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, negó que el club vaya a sancionar a los hermanos Ángel y Óscar Romero tras haber tenido un cruce con el entrenador Diego Monarriz.

"Seguramente en el fútbol argentino se espera la carnicería, yo soy alguien de diálogo y de conciliar. Por encima de todo, está el club. Por eso vine temprano a la práctica y hablé con todos", manifestó en una improvisada rueda de prensa.

Más allá de que Tinelli le bajó el tono a la situación y manifestó hubo "muchas suposiciones e interpretaciones", el DT en el entretiempo de la derrota ante Talleres decidió sacar a Óscar, su gemelo le recriminó la decisión y Monarriz también optó que no salga a la cancha. Incluso en una imagen tomada por el programa Paso a Paso se ve como Ángel estaba saliendo a la cancha cuando es su compañero Fernando Monetti el que le comunica del cambio y el paraguayo se va enojado al vestuario. Porque aunque quieran minimizarlo o dar vuelta la página, algo pasó en el vestuario.