lunes 03 de octubre del 2022
Inglaterra

Locura por Julián Álvarez: Los hinchas del Manchester City le hicieron una canción

A menos de dos meses de su llegada, La Araña se ganó a los fanáticos del City, quienes le dedicaron un tema y hasta lo compararon con el Kun Agüero.

442
23-08-2022 18:31

A pesar de los pocos minutos que tuvo en cancha hasta el momento, Julián Álvarez se metió en el bolsillo a los hinchas del Manchester City, quienes además de haberle hecho un mural, ahora le hicieron una canción.  

En las últimas horas se viralizó un video de Tik Tok compartido por el usuario @h.dooley en el que se ven a varios simpatizantes de los Citizens saltando y golpeando el techo de un micro al ritmo de un tema dedicado a la joya surgida de River.

La canción, que ya tiene más de 20 mil reproducciones en la red social, destaca al Araña y hasta lo comparan con el Kun Agüero, máximo goleador histórico de Manchester City y su ex compañero en la Selección Argentina.

Cómo es la canción de los hinchas de Manchester City para Julián Álvarez

El tema en inglés dice  "I am in love, so glad ur mine, our center forward is the king, he's argentine, like Agüero he is the best, his frist names Julian the second Alvarez”.

En tanto que su traducción en español es: ”Estoy enamorado, feliz de que seas mío, nuestro centrodelantero es el rey, es argentino, al igual que Agüero es el mejor, su primer nombre es Julián el segundo Álvarez".

 

En esta Nota