viernes 19 de abril del 2024
Selección de Argentina

Lionel Scaloni mostró su admiración por por Julián Álvarez y se quejó del partido contra Brasil

En su regreso a su casa en Europa, el entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, analizó el presente de Julián Álvarez en Manchester City y envió un contundente mensaje sobre "La Scaloneta".

442

La Selección de Argentina empezó a enfocar su camino hacia sus próximos compromisos hacia los partidos amistosos que ejercitarán las tácticas de La Scaloneta con vistas a la Copa Mundial en Qatar 2022. Sin embargo, uno de los puntos que llamó la atención fue la consideración de Lionel Scaloni por Julián Álvarez y la confección de la lista de convocados.

En los últimos días, el entrenador que sucedió a Jorge Sampaoli desde su salida en el Mundial Rusia 2018 participó de una entrevista con el medio La Selecta y también fue intervenido por los periodistas antes de regresar a su casa en Europa en el aeropuesto.

Frente a esto, Scaloni se mostró molesto por la falta de resolución por el partido con Brasil: "Nos está trastocando los esquemas con este tema. Estamos a un mes y medio de esa fecha y no sabemos con quién vamos a jugar ni dónde vamos a jugar. Es difícil de entender que la FIFA no tome una decisión”.

Además, envió otro duro mensaje: "Es una incertidumbre total. Estamos sin saber si vamos a jugar, no es lo ideal la situación y no es culpa nuestra es de quien debe tomar la decisión. Nosotros tenemos que esperar que pasa con ese partido con Brasil. No depende de mi. Me parece insólita la situación del partido con Brasil”.

Scaloni y su análisis sobre Julián Álvarez

En cuanto al debut de Julián Álvarez en Manchester City, Sacloni se mostró orgulloso: "Sería bueno que todos los chicos se copien de él, la manera en que trabaja, la humildad que tiene. Tiene las cosas muy claras, le va a aportar a su equipo, nos va a aportar a nosotros, y eso está bueno".