jueves 18 de abril del 2024
Barrabravas

Los barras de Racing apuñalaron a hinchas de Deportivo Cali en la estación Gerli

Los colombianos estaban viajando hacia el Obelisco para participar del banderazo en apoyo al equipo en la previa del partido ante Boca, cuando se provocó el incidente.

442

Un grupo de la barra de Racing emboscó a los hinchas de Deportivo Cali en la estación de tren de Gerli y hay al menos dos heridos de arma blanca. La agresión es en clara respuesta a la bandera robada la semana pasada por los simpatizantes colombianos en el estadio de la Academia.

El pasado miércoles 18 de mayo, integrantes de la barra de Cali entraron a la cancha de Racing cuando no había nadie, en la previa del encuentro entre el local y Melgar de Perú, y se robaron una bandera de la localidad de Burzaco. 

Al subir un video en sus redes sociales, se ve a una mujer y tres hombres que se identificaron con "La Pandilla de Camilo". Desde Avellaneda se prometió venganza y una semana después, luego de seguirlos y estudiar los movimientos, se los emboscó en Gerli. Testigos indican que al menos dos hinchas cafeteros fueron heridos con un arma blanca.

Este jueves juega Racing en Avellaneda y a pocas cuadras de allí, Deportivo Cali visitará a Boca en La Bombonera y podría haber una nueva emboscada cuando la hinchada colombiana se movilice hacia el estadio.

En esta Nota